La zona de la Costanera será peatonal a partir de febrero
El Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú junto con la Dirección de Tránsito Municipal implementarán todos los sábados y domingos de febrero una peatonal en la zona de la costanera.
El Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú junto con la Dirección de Tránsito Municipal implementarán todos los sábados y domingos de febrero una peatonal en la zona de la costanera.
02 de Febrero 2018 Más ciudad para todos
Se trata de la calle San Lorenzo desde Bolívar hasta Avenida Del Valle que a partir de febrero de 18:00 a 2 AM permitirá el tránsito peatonal exclusivamente. “Tomamos esta medida para que todos los vecinos y turistas puedan disfrutar de esa zona de una manera más relajada como así también los comercios gastronómicos puedan brindar un mejor servicio con más mesas al aire libre”, explicó el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta y agregó: "A través de un trabajo mancomunado entre las áreas municipales buscamos mejores opciones que resalten la belleza de Gualeguaychú y la hagan más disfrutable".
El viernes 21 de marzo a las 20h, el Club Recreo será sede de un desfile de moda a beneficio de la Asociación Capullos. La entrada es libre y se invita a colaborar con un bono contribución voluntario.
Como cierre del Programa para Artistas: Estudio Arte, quince artistas exponen en la Galería Braque, San Martín 353 CABA el sábado 22 de Marzo a las 20h
Domingo 23 de marzo, se presenta en Eutopía Teatro a las 20:30 h