Noticias


Deporte

Gastón Martínez se quedó con el Maratón acuático

El representante de Neptunia se impuso en una ajustadísima definición con su compañero de equipo Francisco Valdéz. En Damas ganó María José Sánchez. Participaron de la competencia 107 nadadores de diferentes puntos de Argentina y Uruguay.

31 de Enero 2018 Deportes en Gualeguaychú


La edición 2018 del Maratón Ciudad de Gualeguaychú, que homenajeó a Miguel “Pichón” Ventura, regaló una tremenda carera entre los dos juveniles representantes de Neptunia, Gastón Martínez y Francisco Valdez, que corrieron juntos en todo el recorrido de la competencia y llegaron a una definición cerrada en la playa del Club Regatas, donde prevaleció Martínez apenas por 5 segundos.

Tras la largada en Puerta del Sol, los 107 nadadores tuvieron que afrontar el primer desafío, un importante viento del cuadrante sudeste complicó las cosas y generó una corriente en contra que hizo lento el desarrollo de la prueba.

De entrada nomás, Valdez, Martínez y el paranaense Diego Boviez se despegaron del pelotón y tomaron una importante diferencia, marcando el ritmo de la carrera, mientras que en el grupo perseguidor quedaron los juveniles Julián Bianco de Burzaco y Matías Burgos de Moreno, el zarateño Gabriel Gauna, Alejandro Wiltchienski de Peregamino, Santiago Brhulmann de Escobar y Pichi Fariña, quien tuvo una gran carrera.

Pasando la curva de Solar del Este, los dos representantes de Neptunia se despegaron de Boviez, quien no pudo seguir el ritmo de los nadadores de la ciudad, quedando alejado en el tercer lugar. 

 

Redacción: Daniel Serorena

Foto: Fotosport Gualeguaychú


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001