Gualeguaychú se promociona en Mar del Plata
El miércoles 31 de enero el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú Gastón Irazusta junto a su equipo viajó a La Feliz para promocionar los atractivos de la ciudad.
El miércoles 31 de enero el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú Gastón Irazusta junto a su equipo viajó a La Feliz para promocionar los atractivos de la ciudad.
01 de Febrero 2018 Turismo
“Este viaje a Mar del Plata lo realizamos en el contexto de una propuesta de promoción muy fuerte del gobierno de la Provincia de Entre Ríos a nivel nacional” comentó Gastón Irazusta y agregó “recorrimos las playas de Mar del Plata las cuales tienen un gran movimiento y a partir de la tarde estuvimos en el espacio Clarín, un lugar creado para que los turistas puedan disfrutar de actividades”. En este sentido, Gastón Irazusta también mencionó que “la promoción consistió en un especial de nuestra provincia con algunos espectáculos de artistas entrerrianos, la presentación de artículos y eventos culturales de los distintos lugares de la provincia cantina entrerriana, charlas, show de Damian Lemes, Ballet y Carnaval entre otras cosas”.
Miércoles 26 de noviembre a las 15 h
Esta semana te esperamos con el estreno más mágico del año: Wicked: Por Siempre. Además, seguimos compartiendo grandes historias para disfrutar en familia.
Jueves 27 de noviembre - 20 h - Escuela Normal "Olegario Victor Andrade"
La biblioteca popular Rodolfo A. García realizará, el sábado 29 de noviembre a las 20 h, este evento que es una oportunidad para degustar, conocer la historia vitivinícola de nuestra región y disfrutar de un momento de poemas y buena música.