Continúa el mantenimiento de calles de la ciudad
La dirección de Mantenimiento Vial continùa con trabajos en calles de tierra y ripio
La dirección de Mantenimiento Vial continùa con trabajos en calles de tierra y ripio
18 de Julio 2016 Más ciudad para todos
Durante la última semana la dirección de Mantenimiento Vial de la Municipalidad continúa con trabajos en diferentes calles de tierra y ripio.
Respecto a las calles de tierra y ripio se realiza mejoramiento en la traza vial trabajando esta semana en Galeano y Samaniego en Suburbio Sur, 3 de Diciembre entre Jujuy y Rodo en zona oeste, en Buenos Aires entre Hernández y La Cantera en zona barrio Hipódromo, en Camino de la Costa, en Asciclo Mendez entre Artigas y Ayacucho, en Barrio Molinari y en Samaniego entre Irazusta y Palavecino en esta última con mejorado de calle con escombro y broza.
Se debe destacar que existe una planificación del trabajo para las calles de tierra pero el mal clima no permite trabajar a un ritmo sostenido, no solo cuando llueve sino días posteriores ya que puede ser contraproducente realizar tareas con motoniveladoras debido a su peso cuando el suelo todavía no está seco.
Del 5 al 18 de febrero se encontrará disponible la muestra en el Museo del Carnaval
Gualeguaychú vive una nueva edición de los Corsos Populares Matecito, que lleva el nombre de “Marina Correa”, una propuesta que invita a disfrutar del carnaval desde su expresión más cercana, con participación comunitaria y tradición popular.
La Fiesta Nacional del Carnaval del País inició su temporada 2026 consolidándose como uno de los principales destinos del verano argentino.
Será el 10 de febrero, a las 21 h, en Casa De Deken. Entrada libre y gratuita, por orden de llegada.
El viernes 13 de febrero de realizará el esperado Entierro, en la pasarela del Corsódromo, a las 21 h.
Febrero y marzo, presencial y virtual
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.