Noticias


Ciudad

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con trabajos en diferentes calles de la ciudad

El estado de las calles de la ciudad es una preocupación de los vecinos y de las autoridades de la Municipalidad

15 de Julio 2016 Más ciudad para todos


El estado de las calles de la ciudad es una preocupación de los vecinos y de las autoridades de la Municipalidad, por eso, esta semana la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realizó el reasfaltado de boulevard Pedro Jurado, lado este entre Gervasio Mendez y Doello Jurado en la zona de los semáforos donde el pavimento había tenido un deterioro importante y es un lugar de gran transitabilidad.
También se continúa con el bacheo en diferentes calles de asfalto donde se habían realizado conexiones de cloacas. Esta semana se realizaron tareas en más de 50 lugares: Luis N. Palma casi San Luis, L. N. Palma casi Paraguay; Pasteur entre 3 de Caballería y Martínez Paiva, Goldaracena y Lavalle, Goldaracena y España, Del Valle entre Constitución y Lavalle, Chalup y Avenida Parque, Avenida Parque y Constitución, 3 de Caballería y Constitución, 1° de Mayo y Guido Spano son algunos de los lugares intervenidos.
En relación a las calles de tierra y ripio se realiza mejoramiento en la traza vial trabajando esta semana en Galeano y Samaniego en Suburbio Sur, calle 3 de Diciembre entre Jujuy y Rodo en zona oeste, en Buenos Aires entre Hernández y La Cantera en zona barrio Hipódromo, Mantenimiento de la traza vial
“Tenemos un diagnóstico del estado general de las calles de la ciudad y un cronograma de labores para los diferentes barrios, pero el clima dificulta trabajar como lo tenemos planificado, no sólo los días que llueve sino los posteriores donde el suelo no está seco y no se puede ingresar con maquinarias pesadas ya que se empeoraría la situación” manifestó Carlos García Secretario de Obras y Servicios Públicos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001