Noticias


Ciudad

Más de 70 jóvenes se postularon a los entrenamientos laborales

En el mes de marzo, los beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo están participando de las entrevistas laborales. Por más inclusión social y laboral.

13 de Marzo 2018 jovenes con más y mejor trabajo


En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, más de 70 jóvenes se presentaron el día 7 de marzo a las postulaciones laborales. Se trata de un listado que se presenta una vez al mes en Belgrano 115, donde los jóvenes que ya finalizaron el Curso de Introducción al Trabajo pueden elegir dos puestos a cubrir, luego se presentan a las entrevistas laborales y la decisión de quien comenzara su entrenamiento la toma el empleador, dueño del comercio.
 
Los beneficiarios del programa actualmente están participando de las entrevistas laborales, poniendo todas sus espectativas en poder comenzar su entrenamiento en el mes de abril. 

Este mes habrá mas de 18 puestos a cubrir en los rubros Maxiferretería, Servicios de crédito, Estudio jurídico, Laneria, Carnicería, Mercería, Gimnasio, Estudios contables y Casa de ventas de Bijouterie.
 
La gran importancia radica en que más alla de cubrir las necesidades de empleo, el programa colabora en la suma de experiencias laborales en los jovenes, mientras finalizan sus estudios. 
 
Para mas información,  dirigirse a la Dirección de Producción y Desarrollo Económico en Belgrano 115. 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030