Noticias


Ciudad

El Patrimonio Natural de Gualeguaychú destacado por Vida Silvestre Argentina

La prestigiosa revista de Vida Silvestre Argentina publicó un especial sobre las áreas naturales del país y dedicó un lugar especial a las ocho reservas naturales de Gualeguaychú.

"Las ocho reservas naturales de Gualeguaychú contaron con una importante difusión por parte de la reconocida organización Vida Silvestre Argentina a través de la publicación en la revista que edita esta entidad”, informó Andrea Takáts, desde la Dirección de Ambiente.

El objetivo principal de la nota fue difundir las variadas propuestas de conservación y ecoturismo que ofrece Gualeguaychú a través de sus ocho áreas naturales. 

En el número de enero se difunden las reservas naturales - las municipales Las Piedras y Parque Florístico así como la provincial Isla Banco de La Inés y las privadas La Serena del Gualeyán, Senderos del Monte, Termas del Guaychú, El Potrero de San Lorenzo y La Estopona - en cinco páginas con numerosas fotografías y datos de contacto.

Esta publicación, que destaca a las reservas naturales de la ciudad. se suma a las realizadas por Página 12, Revista Weekend, Vida Litoral Magazine y los suplementos Semanario y Destino Gualeguaychú, entre otros.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295