Comenzó con éxito la Escuela Municipal de Ciclismo
Pese al frío, en la mañana del sábado 16, la Escuela Municipal de Ciclismo "Los Capibaras" comenzó en el Velódromo de nuestra ciudad.
Pese al frío, en la mañana del sábado 16, la Escuela Municipal de Ciclismo "Los Capibaras" comenzó en el Velódromo de nuestra ciudad.
18 de Julio 2016 Deporte en Gualeguaychú
Este sábado 16 de julio de 2016 quedará marcado en la historia del ciclismo local por la apertura de la Escuela Municipal de Ciclismo, con el trabajo en conjunto de la dirección de deportes y el equipo Shimano liderado por Nicolas Muszkat.
Pasadas las 10 horas el destacado Jorge Giles comenzó la clase acompañado de quienes quedarán a cargo de la misma, Agustín Aversa y Norma Muñoz, quienes eran observados por el señor Intendente Dr Esteban Martin Piaggio, acompañado del Licenciado Adrián Romani, director de deportes y de la múltiple campeona nacional de ciclismo Cristina Greve quien a su vez oficia de madrina de la escuela.
Cabe destacar que la Escuelita también cuenta con el padrinazgo de Eduardo Sepulveda quien se encuentra compitiendo en el Tour de France y representará al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo mes.
Ademas se recibió la donación por parte de Shimano de 10 bicicletas que pasaron a formar parte del patrimonio de esta escuela.
Las clases continuaran los días martes y jueves de 9:30 a 11:30 y de 14:30 a 16:30, y los días sabados de 9:30 a 11:30.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto