Comenzó con éxito la Escuela Municipal de Ciclismo
Pese al frío, en la mañana del sábado 16, la Escuela Municipal de Ciclismo "Los Capibaras" comenzó en el Velódromo de nuestra ciudad.
Pese al frío, en la mañana del sábado 16, la Escuela Municipal de Ciclismo "Los Capibaras" comenzó en el Velódromo de nuestra ciudad.
18 de Julio 2016 Deporte en Gualeguaychú
Este sábado 16 de julio de 2016 quedará marcado en la historia del ciclismo local por la apertura de la Escuela Municipal de Ciclismo, con el trabajo en conjunto de la dirección de deportes y el equipo Shimano liderado por Nicolas Muszkat.
Pasadas las 10 horas el destacado Jorge Giles comenzó la clase acompañado de quienes quedarán a cargo de la misma, Agustín Aversa y Norma Muñoz, quienes eran observados por el señor Intendente Dr Esteban Martin Piaggio, acompañado del Licenciado Adrián Romani, director de deportes y de la múltiple campeona nacional de ciclismo Cristina Greve quien a su vez oficia de madrina de la escuela.
Cabe destacar que la Escuelita también cuenta con el padrinazgo de Eduardo Sepulveda quien se encuentra compitiendo en el Tour de France y representará al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo mes.
Ademas se recibió la donación por parte de Shimano de 10 bicicletas que pasaron a formar parte del patrimonio de esta escuela.
Las clases continuaran los días martes y jueves de 9:30 a 11:30 y de 14:30 a 16:30, y los días sabados de 9:30 a 11:30.
Joana Ingrasia será la encargada de dictar la clase el viernes 11 de abril en Alas
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El 17 de abril, Jueves Santo, el Teatro abre sus puertas para realizar visitas gratuitas.
Películas, juegos y teatro son las actividades planificadas para el próximo fin de semana largo en Sinergia.
Galpones del Puerto
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
Con una variedad de artistas en escena, la propuesta cultural de la Dirección de Cultura y el Consejo Mixto de Turismo se realizará en el Paseo del Puerto el próximo fin de semana largo de Semana Santa.
Teatro Gualeguaychú- Urquiza 705
En el marco de la segunda jornada de "Música junto al río", el domingo de Pascuas, 20 de abril a las 15:30, en la zona portuaria, el grupo musical Astorga Lemes presentará su versión de la Misa Criolla.
Teatro Gualeguaychú - Urquiza 705
La Municipalidad y la Facultad de Bromatología, desde la Dirección de Cultura y desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura respectivamente, se unen para promover las disciplinas artísticas de nuestra ciudad.