Continúan las reuniones con vecinos para futuras obras en los barrios
Las mismas son llevadas adelante por la dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales con el objetivo de trabajar en diferentes proyectos y programas en los barrios.
Las mismas son llevadas adelante por la dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales con el objetivo de trabajar en diferentes proyectos y programas en los barrios.
21 de Marzo 2018 Más ciudad para todos comisiones vecinales
El director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros recorrió la zona de la Comisión Vecinal "Molino de Vientos" donde se reunió con los vecinos a fin de poder ver y escuchar las diferentes inquietudes en la zona. “Durante el encuentro pudimos interiorizarnos como vienen trabajando en el barrio y tratar los diferentes propósitos que desde nuestra dirección serán propuestos a cada una de las comisiones vecinales”, expresó Exequiel Quinteros.
Cabe destacar que éstas reuniones continuarán por las distintas comisiones vecinales y así avanzar en los proyectos de los vecinos que implican progreso en cada zona. Asimismo, recordamos que ya comenzó Presupuesto Participativo 2018, uno de los principales programas municipales que invita a la participación ciudad en pos de lograr mejoras en cada barrio.
Del 17 al 19 de julio, de 10:30 a 19 horas, los Galpones del Puerto serán sede de un nuevo “Invierno Mágico”, un evento pensado para los chicos y las familias en el receso invernal.
Viernes 17 y sábado 18 de julio, a las 17 h, en el Complejo Cultural Magnasco, Camila Nievas 78.
Del 24 al 26 de julio, en los Galpones del Puerto, será el nuevo encuentro cultural que integra literatura, expresiones artísticas y propuestas educativas destinadas a toda la comunidad.
Los próximos 6 y 7 de agosto, en los Galpones del Puerto, se realizará el encuentro que reúne ciencia, tecnología, ambiente, educación y cultura a través de una amplia programación destinada a estudiantes y público en general.
Domingo 16 de agosto , 28 h, en el Teatro del Puerto.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.