Ciudad

Continúan las reuniones con vecinos para futuras obras en los barrios

Las mismas son llevadas adelante por la dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales con el objetivo de trabajar en diferentes proyectos y programas en los barrios.

El director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros recorrió la zona de la Comisión Vecinal "Molino de Vientos" donde se reunió con los vecinos a fin de poder ver y escuchar las diferentes inquietudes en la zona. “Durante el encuentro pudimos interiorizarnos como vienen trabajando en el barrio y tratar los diferentes propósitos que desde nuestra dirección serán propuestos a cada una de las comisiones vecinales”, expresó Exequiel Quinteros.

 

Cabe destacar que éstas reuniones continuarán por las distintas comisiones vecinales y así avanzar en los proyectos de los vecinos que implican progreso en cada zona. Asimismo, recordamos que ya comenzó Presupuesto Participativo 2018, uno de los principales programas municipales que invita a la participación ciudad en pos de lograr mejoras en cada barrio.

 

 


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 16:30HS.

    Taller de Compostaje

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 20:00HS.

    Sí, quiero | Muestra Pura Curiosidad

  • AGENDA

    Viernes 24 de Octubre - 21:00HS.

    Recital: Raíces

  • AGENDA

    Domingo 26 de Octubre - 22:25HS.

    Muestra Artística de Victoria Frigo

  • AGENDA

    Jueves 30 de Octubre - 20:00HS.

    Resonando

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 19:00HS.

    Festi Flora 2025

  • AGENDA

    Viernes 31 de Octubre - 20:00HS.

    Planetario Móvil

  • CULTURA

    Viernes 07 de Noviembre - 00:00HS.

    Ya está abierta la convocatoria al Pre Cosquín 2026 Sede Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Octubre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295