Ciudad

Continúan las reuniones con vecinos para futuras obras en los barrios

Las mismas son llevadas adelante por la dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales con el objetivo de trabajar en diferentes proyectos y programas en los barrios.

El director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros recorrió la zona de la Comisión Vecinal "Molino de Vientos" donde se reunió con los vecinos a fin de poder ver y escuchar las diferentes inquietudes en la zona. “Durante el encuentro pudimos interiorizarnos como vienen trabajando en el barrio y tratar los diferentes propósitos que desde nuestra dirección serán propuestos a cada una de las comisiones vecinales”, expresó Exequiel Quinteros.

 

Cabe destacar que éstas reuniones continuarán por las distintas comisiones vecinales y así avanzar en los proyectos de los vecinos que implican progreso en cada zona. Asimismo, recordamos que ya comenzó Presupuesto Participativo 2018, uno de los principales programas municipales que invita a la participación ciudad en pos de lograr mejoras en cada barrio.

 

 


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Martes 23 de Diciembre - 21:15HS.

    Gualeguaychú Cinema

  • AGENDA

    Martes 17 de Febrero - 12:24HS.

    Matecito: El Corso Verdadero — Ensayo fotográfico de Joaquín García

  • EVENTOS TURISTICOS

    Jueves 02 de Abril - 14:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Diciembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098