Recolección de residuos en Semana Santa
Higiene Urbana municipal informa a los vecinos que no habrá servicio de recolección el día viernes 30 de marzo. Los demás días el servicio funcionará con normalidad.
Higiene Urbana municipal informa a los vecinos que no habrá servicio de recolección el día viernes 30 de marzo. Los demás días el servicio funcionará con normalidad.
27 de Marzo 2018 Más ciudad para todos
En el marco de la celebración de las Pascuas, la Municipalidad informa que no habrá servicio de recolección de residuos el viernes 30 de marzo. Los demás días funcionará con total normalidad, en los horarios habituales.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto