Noticias


Ciudad

La Municipalidad construye nuevos Salones de Usos Múltiples en barrios de la ciudad

En apoyo a las iniciativas de los vecinos, instituciones y comisiones vecinales, el municipio encara obras de construcción de SUMs en los barrios Molinari, San José Obrero, Guevara y Cacique. Fortalecer los espacios de encuentro y participación.

31 de Marzo 2018 Cooperativas


Uno de los ejes centrales del gobierno municipal es la participación ciudadana, a partir de diversos programas locales: comisiones vecinales, consorcios, presupuesto participativo, La intendencia en tu barrio, entre otros. En este marco, la Municipalidad encara nuevas obras de construcción y finalización de Salones de Usos Múltiples (SUM) en diversos barrios de la ciudad.

 

"Estos salones son importantes para la vida de los barrios, promueven el encuentro y cumplen un rol central en la integración social y en el fortalecimiento de lazos solidarios. Desde ese sentido el Estado local decide completar estas obras que en varios casos habían quedado inconclusas" explicó Mauricio Weber, director de Cooperativas.

 

Cabe destaca que los trabajos son realizados por cooperativas de trabajo. En este sentido, los SUM del barrio Molinari y de San José Obrero ya están en obra, a través de la cooperativa La Nueva Gualeyán y El Nuevo Hogar, respectivamente. Asimismo, en abril comienza la construcción de SUM en barrios Guevara y Cacique.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Noviembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349