Ciudad
Municipalidad y Provincia trabajan juntos por mayor seguridad alimentaria
El personal técnico del Instituto de Control de la Alimentación y Bromatología (ICAB) retomó la atención el día 5 de Abril en la Oficina de Bromatología Municipal. Por más seguridad y salud en la ciudad de todos.
Municipio y Provincia trabajan conjuntamente en las oficinas de Inspección General local para brindar atención y asesoramiento a vecinos, elaboradores de productos alimenticios y profesionales de la ciudad en el marco de las políticas de control y seguridad alimentaria.
"Mantuvimos reuniones con el Dr. Pablo Basso y su equipo colaboradores para coordinar acciones conjuntas. El objetivo principal es resguardar la seguridad alimentaria en todas sus facetas, haciendo cumplimiento del Código Alimentario Argentino al cual tanto la provincia de Entre Ríos como la Municipalidad de Gualeguaychú, están adheridos", expresó Jorge Cuenca, director de Inspección General.
A través del área de Bromatología, el personal de ICAB recepciona consultas y documentación, y mantuvo recientemente un encuentro con microemprendedores. Para más información, comunicarse con la Dirección de Inspección General, ubicada en calle España 423 y su teléfono es 423399.