Ciudad
Se decomisaron más de 700 kg. de productos alimenticios
La Municipalidad, a través de operativos de control higiénico sanitario en comercios y transportes, trabaja para garantizar seguridad a la hora de adquirir alimentos. Se quitaron de circulación y venta 700 kg de pollos y trozos de pollos.
Con motivo de velar por la salud de la población para que adquieran alimentos y productos alimenticios en óptimas condiciones, la dirección de Inspección General realiza operativos de control higiénico sanitario en las distintas etapas de distribución y comercialización. En este sentido,
"Realizando un control de rutina se realizó inspección de un vehículo tipo camión con productos cárnicos de pollos y cortes derivados. Se revisó la documentación y al observar las condiciones de conservación de la mercadería, se constató temperatura de conservación de 8º cuando la que se requiere es de 2º" explicaron desde Inspección general.
En función de ello, se procedió al decomiso de un total de 715 Kg de mercadería, la cual fue llevada al predio Ecoparque para su disposición final.