Noticias


Presupuesto Participativo

Comienza una nueva edición de Presupuesto Participativo de Turismo

El miércoles 18 de abril a las 19 hs. en el Salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75) se realizará la primera asamblea, en la que se informarán las condiciones de este programa que apunta al desarrollo del perfil turístico de la ciudad.

Gualeguaychú es la primera ciudad del país de implementar este programa para el sector turístico, a través del cual los prestadores de la ciudad, debaten y deciden sobre el destino de una porción presupuestaria asignada para la generación de proyectos de interés común ligados al sector.

 

“Este programa municipal promueve la participación ciudadana focalizada en el fortalecimiento del turismo. El año pasado tuvimos una experiencia muy positiva. Creemos que es central el rol de los prestadores y actores del sector para desarrollar el perfil turístico de la ciudad: familiar, sostenible durante todo el año, y con diversidad y calidad en servicios" expresó Gastón Irazusta, Presidente del Consejo Mixto de Turismo. "El PP Turismo es una herramienta para acercar las lógicas de lo público y lo privado, a partir de la generación de propuestas para el interés de toda la ciudad.” agregó.

 

La convocatoria es abierta a todos los actores del sector; este año el programa contará con un total de $800.000 pesos para proyectos. El lunes 16 de abril a las 19 hs. en el Salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75) se realizará la primera asamblea.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001