Continúan trabajos de mantenimiento de la traza vial
La Dirección de Mantenimiento Vial de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos trabaja en el mantenimiento de calles.
La Dirección de Mantenimiento Vial de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos trabaja en el mantenimiento de calles.
20 de Julio 2016 Más ciudad para todos
La Municipalidad trabaja todos los días en diferentes barrios de la ciudad afrontando la gran cantidad de calles de tierra y ripio que tiene Gualeguaychú, que componen el 60% de la traza vial de toda la ciudad. Esta semana se están realizando trabajos en calle Palavecino y aledañas, Miguel Clavarino entre Irazusta y Lisandro de la Torre y 2 de Julio de Perigan al norte.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).