Noticias


Ciudad

Convocatoria para decidir el nombre del Jardín Materno Infantil Municipal

Por medio de un concurso, los alumnos y docentes de todas salitas maternales municipales participarán de la elección del nombre de la institución.

23 de Abril 2018 jardines municipales


La Municipalidad de Gualeguaychú contará con el primer Jardín Materno Infantil exclusivo para los niñxs de trabajadorxs municipales y la Dirección de Personal lanzó una convocatoria para nombrarlo.

Se trata de una invitación a todas las salitas maternales municipales que a través del trabajo conjunto entre alumnos y docentes deberán enviar un dibujo con el nombre a la Dirección de Personal (Yrigoyen 75) hasta el 27 de abril.

La decisión de implementar un Jardín Materno Infantil Municipal nace de la necesidad de crear un espacio institucionalizado en el que los hijos e hijas de los empleados municipales puedan asomarse al mundo más allá de las fronteras de la propia familia. Se trata de un espacio dedicado a acompañar, guiar y estimular a través de diferentes experiencias el desarrollo integral de la niñez.

Para afrontar este gran desafío dicha institución contará con un equipo idóneo de docentes especializados en la educación de la primera infancia, destacando la supervisión del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Beneficios para las trabajadoras y los trabajadores municipales

  • Matrícula Gratuita
  • Arancel mensual mínimo $600 (50% del valor de un jardín privado)
  • Horario: 7 a 13 horas.
  • Exclusivo para hijos e hijas de trabajadores y trabajadoras municipales.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 1 de Octubre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953