Noticias


Educación

Se realizó el cierre del programa Concejo Deliberante Estudiantil

Con la presencia de estudiantes de distintas escuelas se presentaron y debatieron los 16 proyectos. Por más participación ciudadana.

El coordinador del Área de la Juventud Pablo Taffarel se refirió al cierre del programa Concejo Deliberante Estudiantil que se llevó a cabo esta mañana. "Cada concejal estudiantil y representante de los proyectos debatieron los proyectos de ordenanza. Todos los proyectos aprobados serán ingresados a la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante para ser tratados por el Concejo Deliberante”, comunicó.

 

“El encuentro finalizó con la presencia de funcionarios municipales que entregaron recordatorios y certificados a docentes asesores para conmemorar el gran trabajo educativo que hicieron”, dijo Taffarel. 

 

Recordamos que el Concejo Deliberante Estudiantil es un programa municipal que busca promover la participación y el interés de los jóvenes en las problemáticas de la ciudad, como así también el conocimiento al respecto de la complejidad de los actos legislativos y de gobierno, a partir de la posibilidad de generar propuestas concretas. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Junio

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820