Noticias


Educación

Se realizó el cierre del programa Concejo Deliberante Estudiantil

Con la presencia de estudiantes de distintas escuelas se presentaron y debatieron los 16 proyectos. Por más participación ciudadana.

El coordinador del Área de la Juventud Pablo Taffarel se refirió al cierre del programa Concejo Deliberante Estudiantil que se llevó a cabo esta mañana. "Cada concejal estudiantil y representante de los proyectos debatieron los proyectos de ordenanza. Todos los proyectos aprobados serán ingresados a la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante para ser tratados por el Concejo Deliberante”, comunicó.

 

“El encuentro finalizó con la presencia de funcionarios municipales que entregaron recordatorios y certificados a docentes asesores para conmemorar el gran trabajo educativo que hicieron”, dijo Taffarel. 

 

Recordamos que el Concejo Deliberante Estudiantil es un programa municipal que busca promover la participación y el interés de los jóvenes en las problemáticas de la ciudad, como así también el conocimiento al respecto de la complejidad de los actos legislativos y de gobierno, a partir de la posibilidad de generar propuestas concretas. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030