Ciudad
Ya está modificada la baranda que instaló un vecino
Esta semana se pudo ver en las redes sociales la foto de una rampa para personas con discapacidad a la que le habían incorporado unos barrales dispuestos de una manera poco convencional. ¡Ya está solucionado!
Desde nuestra área Municipal de Integración y Accesibilidad y la subsecretaría de Planeamiento nos acercamos al lugar para poder hablar con el vecino que había instalado la baranda, quien nos argumentó que la había realizado debido al uso de la misma por parte de las motos que concurren al gimnasio que esta sobre la misma cuadra y que estas ponían en riesgo la integridad física de su madre.
Luego de una conversación amable con el mismo se comprometió a modificarla para que no interrumpa el uso previsto, lo que se puede observar en la foto cuando comenzó su arreglo. El área de Integración y Accesibilidad continúa trabajando en el diseño y puesta en marcha del Plan Municipal de Accesibilidad que, entre otras propuestas, prevé el asesoramiento gratuito sobre obras que incluyan la problemática de la personas con discapacidad.
Para esto pueden comunicarse a nuestro correo:
[email protected]