Noticias


Ciudad

Continúan las tareas de pavimentación en la ciudad

La Municipalidad trabaja esta semana en dos zonas, consolidando y mejorando la trama vial a través del sistema de consorcios vecinales.

28 de Mayo 2018 Más ciudad para todos


De esta forma se mejora la transitabilidad en calles Borges entre Rioja y San Juan y de San Luis entre Clavarino y Jujuy. "Estamos realizando riego asfáltico para una próxima pavimentación en Vélez Sarsfield entre Rivadavia y Colombo. Estas acciones se realizan a través del sistema de consorcios donde llevan a cabo no sólo trabajos de pavimentación sino de cordon cuneta, beneficiando a cientos de familias." explicó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos. 

 

Información para la conformación de un consorcio
Pueden ser para obras de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta. Los vecinos deben:

 

  • Presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
  • Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
  • Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.

 

Por consultas, comunicarse al 420488 / 15502184. [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787