Noticias


Ciudad

Gualeguaychú vivirá la Semana Olímpica con actividades deportivas

El Consejo General de Educación junto con la Secretaría de Deportes de la Provincia celebrará en las distintas ciudades el Día Olímpico. En nuestra ciudad se realizarán actividades el 27 de junio.

11 de Junio 2018 Deportes en Gualeguaychú


A nivel mundial cada 23 de junio se conmemora el Día Olímpico, en homenaje a la Creación del Comité Olímpico Internacional en el año 1889. En este marco, recientemente el director de Deportes municipal, Adrián Romani, participó de un encuentro de trabajo junto con el director Departamental de Escuelas, Héctor De La Fuente y el director de Educación Física de la Provincia, Roque Chávez, en el que confirmaron la celebración del Día Olímpico en la ciudad, para el miércoles 27 de junio a partir de las 14 hs., en el marco de la Semana Olímpica en Entre Ríos 2018 que, a nivel provincial supone además actividades en Paraná, La Paz, Concepción del Uruguay y Concordia.

 

"En nuestra ciudad realizaremos una maratón recreativa, una muestra interactiva de stand deportivos y se entregarán kits deportivos para instituciones. Esta es la tercera edición en la ciudad, participarán las Escuelas deportivas de la ciudad. El objetivo es promover los valores de amistad, respeto y excelencia, en los niños y jóvenes" expresó Romani.

 

Las actividades tendrán lugar en el Corsódromo y estarán destinadas alumnos de 6to Grado de Escuelas Primarias, 1° año de Escuelas Secundarias, Escuelas Integrales, dependientes del CGE, y adultos mayores. La dirección de Deportes municipal será parte de la organización de estas actividades.

 

Participaron de la reunión además el director de Educación popular de la Municipalidad, Ariel Cruz; el responsable del área de Adulto Mayor, Víctor Hugo Lapido; Alejandro Gallay, por la secretaría de Poder Popular; los concejales Sebastián Díaz y Carlos Silva; y Raúl Aubert, miembro de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina Delegación Entre Ríos (APAOADER).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405