Noticias


Ciudad

Comenzó la pavimentación del Camino de la Costa

Héctor Chesini, vecino de la zona, fue quien colocó el primer adoquín de hormigón, dando inicio a la consolidación de 2 mil metros del camino que conformará la tercera costanera de la ciudad con nuevos espacios públicos, luminaria, bicisendas, etc.

06 de Junio 2018 Más ciudad para todos


La obra de la tercera costanera ya está en marcha con trabajos relacionados a la pavimentación. El Camino de la Costa contará con calle consolidada, a partir de este programa de obras que supone una inversión de 14 millones de pesos, con fondos provinciales, mano de obra de la Municipalidad y el aporte de los vecinos. 

 

"Un vecino con muchos años de residencia en el Camino de la Costa, Héctor Chesini, fue quién colocó uno de los primeros adoquines, dando simbólicamente inicio a este cambio importante en esa zona de la ciudad. Chesini y la Comisión Directiva del Camino del Camino de la Costa fueron invitados por el municipio para estar presente en este importante momento." expresó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.

 

Cabe recordar que la obra completa incluirá nuevos espacios públicos, veredas, bicisendas y luminaria LED (vial y peatonal) y se realizará limpieza general, mejora de los espacios frente al rio, recuperación de especies arbóreas y trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino.

 

“Luego de la construcción del nuevo puente sobre el Camino de la Costa, se comienza con el pavimento articulado desde la guardería de lanchas hacia el lado del puente. Toda la costa es pública, por lo cual todas las mejoras que se puedan hacer en el lugar, todo lo que se pueda brindar como servicio, va a ser disfrutado por los vecinos y turistas” agregó García.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001