Liga Municipal de Voley: se jugó la tercera fecha
El pasado fin de semana se desarrolló la tercer fecha de un torneo, y ya asoman los candidatos en cada categoría.
El pasado fin de semana se desarrolló la tercer fecha de un torneo, y ya asoman los candidatos en cada categoría.
27 de Julio 2016 VoleyEnGualeguaychú
El pasado fin de semana se desarrolló la tercer fecha de un torneo en el que ya asoman los candidatos en cada categoría.
A continuación le dejamos los resultados:
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.