Noticias


Presupuesto Participativo

Los jóvenes presentaron sus proyectos de Presupuesto Participativo Jóven

Fueron 35 las iniciativas que surgieron de estudiantes de instituciones locales, integrantes de organizaciones, clubes.

09 de Junio 2018 presupuesto participativo joven


La Municipalidad continúa impulsando el Presupuesto Participativo Joven, un programa democrático, que fomenta la participación estudiantil, la construcción ciudadana, y que implica fomentar el trabajo conjunto y brindar herramientas para mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

 

"Cada grupo, escuela, ONG o institución presentó el fundamento de sus ideas. Luego todos los proyectos se evalúan en términos de factibilidad por la Municipalidad. Se dieron cuenta de diversas problemáticas sociales e intereses común” expresó Pablo Taffarel, responsable del área de Juventud municipal.

 

Entre los proyectos presentados están: iluminación en las escuelas, refacciones en el polideportivo, contención, talleres de batucada, percusión, instrumentos, compra de equipamiento para fútbol, entre otros. Cabe destacar que participaron un total de 25 instituciones; estuvieron presentes el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena; el director de Desarrollo Humano, Juan José Cuenca; los concejales Carlos Silva y Sebastián Díaz. 

 

Este año el Estado municipal destinará un total de $450.000.- para proyectos de los jóvenes de nuestra ciudad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881