Ciudad

Gualeguaychú celebrará el Día de la Bandera

El miércoles 20 de junio se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. El acto homenaje y promesa de lealtad a la bandera será en Plaza Belgrano a las 9 hs.

14 de Junio 2018 Más ciudad para todos


Como todos los años, Gualeguaychú celebrará el Día de la Bandera con un acto encabezado por el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y en el que el director Departamental de Educación, Héctor de la Fuente, tomará la tradicional “Promesa de Lealtad a la Bandera” a los alumnos de 4º grado de instituciones educativas de la ciudad. Por su parte, el intendente tomará promesa a los adultos presentes que quieran reafirmar lealtad hacia la insignia nacional.

 

En este acto en el que se que conmemora el fallecimiento del General Manuel Belgrano participarán los abanderados y escoltas de todos los niveles educativos y las fuerzas armadas y de seguridad de nuestra ciudad.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295