Noticias


Ciudad

Actividades por el mes del Respeto a la Diversidad

Serán llevadas adelante por la Municipalidad de Gualeguaychú junto a organizaciones por la diversidad, con el objetivo de promover una vida sin discriminaciones de género ni violencias, con inclusión social y cultural.

23 de Junio 2018 Diversidad


En el marco del Día de la Diversidad que se celebra cada 28 de junio, las áreas de Género y Diversidad Sexual, Derechos Humanos y del Adulto Mayor junto con otras organizaciones organizaron una serie de actividades por el respeto a la diversidad. Asimismo, el 15 de junio se conmemora el Día del No Maltrato a las Personas Mayores por lo que también será una temática a trabajar en este contexto.

“Para finalizar se realizará también un homenaje a una querida vecina de la ciudad, querida respetada y valiosa Rubí Pargas a quien vamos a recordar luchando con alegría, con convicción y con fuerza por la diversidad, el respeto a las identidades y sexualidades libres”, concluyó Florencia Bugnone.

Actividades previstas

28 de junio: Orgullo en la Diversidad.  19:30 horas Casa de la Cultura (25 de Mayo 734)

Temario:

  • "Identidades y sexualidades disidentes". Exponen: Doctor Gustavo Terra, trabajador del Hospital San Roque de Paraná y es especialista en Salud Colectiva. Gonzalo Molina, referente del voluntariado Universitario de Ciudadanía Trans y travestis. Estudiante de Trabajo Social. Iara Aranzazu Quiroga, referente de Reparando Alas, estudiante de Trabajo Social y militante travesti.

Organiza: Municipalidad de Gualeguaychú y acompaña Colectivo de Organizaciones por la Diversidad.


1° de julio: Jornada cultural por la diversidad “Homenaje Ruby Pargas”.  15:00 horas, Vieja Terminal “Paseo de la inclusión” (Bolívar y Chalup). Traer Reposera.

Temario:

  • Pintada de Mural
  • Feria
  • Artistas
  • Intervenciones teatrales

Organizan: Colectivo de organizaciones por la Diversidad y acompaña Municipalidad de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030