Noticias


Deporte

Se realizan trabajos de acondicionamiento de la Pista de Atletismo de la ciudad

Allí funciona la Escuela Municipal de Atletismo que comenzó este año, y será sede de diversas competencias nacionales y provinciales.

14 de Junio 2018 Deportes en Gualeguaychú


La Municipalidad lleva adelante el acondicionamiento y mejora de la Pista de Atletismo de la ciudad, de cara a las intensas actividades que allí se realizan.
 
"Allí funciona la Escuela Municipal de Atletismo, y muchas escuelas de la ciudad desarrollan sus actividades de educación física. Estamos acondicionando la pista, cajón de salto, marcado general. Además pronto se jugarán instancias de los Juegos Nacionales Evita" explicó Adrián Romani, director de Deportes.
 
En este sentido, cabe recordar que el 22 de junio se disputará la instancia local de los Juegos Evita; el 29 de junio la instancia departamental, con participación de deportistas de Urdinarrain, Larroque, Pueblo Belgrano, Aldea San Antonio, Gilbert y Gualeguaychú. Asimismo, el 3 de julio se jugarán los torneos interescolares
 
La Escuela Municipal de Atletismo inició este año, y está a cargo de Marcos Billén, deportista destacado con experiencias nacional e internacional, y Antonella Ruíz Díaz.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405