Avanzan las obras del Centro Comercial a Cielo Abierto con construcción de rampas
El programa de trabajos incluye repavimentación de calle Urquiza entre Rocamora y Chalup y transversales hacia calle 25 de mayo e iluminación LED.
El programa de trabajos incluye repavimentación de calle Urquiza entre Rocamora y Chalup y transversales hacia calle 25 de mayo e iluminación LED.
16 de Junio 2018 Centro comercial a cielo abierto
La obra total consiste en:
En el XI Mes de la Agroecología se realizarán actividades gratuitas abierta a la comunidad.
Este viernes 14 de noviembre a las 19 h en MAGNASCO Complejo Cultural, se realizará una conferencia a cargo del Prof. Dr. René Krüger.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).
El sábado 22 de noviembre 21:30 h, en el Club Frigorífico.