Noticias


Ciudad

Se realizó la primera Feria Popular Itinerante del año 2018

Emprendedores de todos los barrios de la ciudad ofrecieron sus productos en la feria, que tuvo además variadas actividades.

En una jornada con sol, los feriantes de diferentes áreas programáticas pudieron ofrecer al público sus productos y otros elementos para la venta.


Hubo diferentes presentaciones de artistas locales que brindaron su acompañamiento. También se realizaron sorteos, tanto para los feriantes, como para los compradores y se hicieron test rápido de VIH, controles de peso, talla y presión arterial. Por su parte, el área de Género y Diversidad Sexual estuvo presente con actividades para chicos de concientización por el mes del respeto a la diversidad.


Recordamos que desde el mes de mayo se vienen realizando capacitaciones y talleres sobre procesos de producción para una mejor elaboración y calidad de los productos. La feria itinerante además de ser una herramienta para la economía social busca la vinculación y empoderamiento de los vecinos, ya que la mayoría de los que participan en esta feria itinerante tienen sus propias ferias barriales que funcionan durante todo el año.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030