Ciudad

La Municipalidad realizó controles a empresas del Parque Industrial

En el mes de mayo Green Crops S.A., Unionbat S.A., Silicatos SAIC, Unilever de Argentina S.A. e Imperial Cord S.A. se sumaron al Programa de Producción más Limpia, siendo visitadas por un equipo mixto.

23 de Junio 2018 Compromiso ambiental


La Municipalidad de Gualeguaychú junto a la Universidad Autónoma de Entre Ríos continúan realizando controles a las empresas del Parque Industrial Gualeguaychú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la legislación, el cuidado del medio ambiente, y promoviendo una producción limpia.

 

"Del 11 al 31 de mayo se visitaron 5 industrias en el marco del Programa de Producción más Limpia. El objetivo de las visitas es fomentar que las industrias que se encuentran dentro del ejido de Gualeguaychú mejoren los procesos productivos, optimizando el consumo de materias primas, agua y energía, con una importante reducción de los costos de operación” explicaron desde el municipio.

 

Las empresas visitadas en el mes de mayo fueron: Green Crops S.A., Unionbat S.A., Silicatos SAIC, Unilever de Argentina S.A. e Imperial Cord S.A., la visita a esta última empresa fue realizada el pasado 31 de mayo, participando por Imperial Cord Rafael Nuñez, por UADER González Carla, Schneider Jorge, Latorre Silvana, Groh Romina y Florencia San Millán y Renzo Sánchez.

 

El Programa establece un trabajo articulado entre la dirección de Producción y Desarrollo Económico, dirección de Ambiente y la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER donde se dicta la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental.


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295