Noticias


Ciudad

Las reservas naturales de Gualeguaychú se darán a conocer en Buenos Aires

El jueves 28 de junio Gualeguaychú difundirá las 8 reservas naturales locales en la Jornada abierta con workshop y conferencias sobre "Turismo en la Naturaleza del Mercosur” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

26 de Junio 2018 reservas naturales


Se trata de una Jornada abierta, libre y gratuita sobre la temática del "Turismo en la Naturaleza del Mercosur", que tendrá lugar de 16 a 20 hs. en Viamonte 783, 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sólo se requiere enviar un correo electrónico para participar.

 

“El evento se desarrolla bajo el marco del desarrollo sostenible. El objetivo es cooperar con los objetivos de Naciones Unidas en la materia, poner en contacto real a los actores públicos y privados responsables de los servicios y programas para que articulen y convengan acuerdos en nuestra región del Mercosur, satisfacer una creciente demanda intra y extra región”, detallaron los organizadores.

 

Agregando que “Habrá ronda de negocios y promoción en formato de workshop, para prestadores y operadores, administradores de complejos en la naturaleza, asociaciones de prestadores de servicios de ecoturismo, aventura y turismo Rural, organismos estatales como Parques Nacionales, Reservas Estaduales y Privadas que ofrecerán sus productos, servicios y asesoramientos similares de nuestra región ante Agentes de Viajes, Profesionales, Prensa, Funcionarios, Docentes y estudiantes de Turismo, entre otros”.

 

Más info: www.Ifset.edu.ar[email protected] – Tel. 011 5353 0566


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030