Noticias


Ciudad

Gualeguaychú sorprendió con su oferta de ecoturismo en Buenos Aires

El 28 de junio las 8 reservas naturales y las propuestas de ecoturismo en Gualeguaychú se presentaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sorprendiendo a los porteños.

04 de Julio 2018 Ecoturismo


“Mediante una charla y un escritorio de promoción, Gualeguaychú difundió las propuestas de ecoturismo en las 8 reservas naturales abiertas al turismo y otras propuestas como actividades con kayaks por nuestros ríos y arroyos”, detalló Andrea Takáts de la dirección de Ambiente y UADER FCG Sede Gualeguaychú.

Una delegación gualeguaychuense participó de la Jornada "Turismo en la Naturaleza del Mercosur – Salón Mercosur de Turismo Activo", el jueves 28 de junio por la tarde en IFSET - Instituto de Formación Superior en Turismo en pleno centro porteño, por invitación de los organizadores: Huella Latina, Red Areas Verdes de Buenos Aires, Empresur Emprendimientos Turísticos del Mercosur.

“Este evento es previo a la presencia en FIT – la famosa Feria Internacional de Turismo de América Latina, prevista para los días 29/9 al 2/10”, informó Jorge Lucero.

Participaron numerosos prestadores, operadores, administradores de complejos en la naturaleza, asociaciones de prestadores de servicios de ecoturismo, aventura y turismo rural, organismos estatales, reservas estaduales y privadas, periodistas, entre otros, todos muy interesados en conocer la oferta de ecoturismo de Gualeguaychú.

La delegación estuvo integrada por Samuel Moreyra, Laura Brignoli, Facundo Caraballo, Hermann Feldkamp y Andrea Takáts, todos ellos en representación del sector público y privado de Gualeguaychú, contándose con la colaboración de Fernando Irigoyen por Casa de Entre Ríos.

A todos los presentes se les repartieron bolsas con folletería sobre las reservas, revistas de El Potrero y de turismo elaborada por presupuesto participativo y planos, además de biscochos salados y dulces y torta de 80 golpes. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030