Abuelos en Acción: se disputó la disciplina Bochas
Continúa en marcha el programa provincial que cuenta con una variedad de disciplinas.
Continúa en marcha el programa provincial que cuenta con una variedad de disciplinas.
04 de Julio 2018 abuelos en acción
En los últimos días se jugó a disciplina Bochas y éstos son los resultados:
Bochas masculino
1 Mendoza Pedro _Gonzalez Pedro
2 Machicotte Ricardo _ Paredes Alfredo
Bochas femenino
1 Pacheco Cristina _ Dargainz Juana
2 Chesini Lucia_ Betendorff Rosa
Recordamos que este tradicional programa provincial cuenta con una variedad de disciplinas como: tejo, damas, ajedrez, bochas, lanzamiento al aro, newcom, truco, escoba del 15, chinchón, canto, baile entre otras. Por una vejez activa, saludable y participativa.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).