Nuevo encuentro en la laguna del Parque Unzué para mejorar su manejo ambiental
El próximo viernes 27 de julio tendrá lugar un nuevo encuentro de trabajo en la Laguna del Parque para mejorar su manejo ambiental. Por un mayor compromiso ambiental.
El próximo viernes 27 de julio tendrá lugar un nuevo encuentro de trabajo en la Laguna del Parque para mejorar su manejo ambiental. Por un mayor compromiso ambiental.
26 de Julio 2018 Más ciudad para todos
Es una iniciativa conjunta entre los equipos de las direcciones municipales de Espacios Públicos y Ambiente y el Laboratorio de Indicadores Biológicos y Gestión Ambiental de Calidad de Agua de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).
El pasado 13 de junio se llevó a cabo una reunión entre los referentes de las distintas áreas, al que siguió el día 29 un primer encuentro entre todos los actores involucrados en la laguna del Parque Unzué. En la reunión de equipo ampliado participaron 20 personas: 15 empleados y responsables de la dirección de Espacios Públicos, una referente de la dirección de Ambiente y 5 estudiantes, graduados y docentes del IBGA.
La reunión fue muy positiva porque se intercambiaron ideas por parte de todos los presentes con el ánimo de plantear acciones consensuadas y posibles que mejoren la calidad de agua y el entorno teniendo como objetivo principal la revalorización de la Laguna del Parque Unzué. Cabe destacar que en el mes de agosto está prevista la realización de otro encuentro.
El domingo 27 de abril a las 20, el Teatro Gualeguaychú será escenario de la obra "Que hablen otras partes de mí", escrita por Gastón Díaz y puesta en escena por el grupo Salida de Emergencia, de Gualeguay. Entrada libre y gratuita.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.