Estudiantes de gestión ambiental visitaron la reserva Las Piedras
La reserva natural municipal Las Piedras recibió la visita de alumnos y docentes de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
La reserva natural municipal Las Piedras recibió la visita de alumnos y docentes de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
31 de Julio 2018 las piedras
La visita se inició con una charla de bienvenida, sobre los aspectos históricos de la reserva y los proyectos en marcha."Realizamos una salida de interpretación de la naturaleza, donde los estudiantes se interiorizaron y disfrutaron de los paisajes naturales de esta reserva de más de trescientas hectáreas, guiados por Ignacio Martínez de la dirección de Ambiente”, explicó Agustín Altuna, responsable de la reserva.
Cabe recordar que los establecimientos de educación primaria, media y especial, y superior puede solicitar turnos para visita comunicándose a la Dirección de Ambiente al tel. (03446) 428820 - ambiente@gualeguaychu.gov.ar. Los gastos de traslado desde el establecimiento educativo hasta la reserva deben ser considerados por la institución educativa.
La edición 2026 “Marina Correa”, que contará con cinco noches, comenzará el viernes 16 de enero. Participarán murgas, conjuntos carnavalescos, mascaritos y expresiones artísticas locales.
Una muestra que retrata la esencia de los Corsos Matecito en un ensayo visual profundo y sensible
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.