Estudiantes de gestión ambiental visitaron la reserva Las Piedras
La reserva natural municipal Las Piedras recibió la visita de alumnos y docentes de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
La reserva natural municipal Las Piedras recibió la visita de alumnos y docentes de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
31 de Julio 2018 las piedras
La visita se inició con una charla de bienvenida, sobre los aspectos históricos de la reserva y los proyectos en marcha."Realizamos una salida de interpretación de la naturaleza, donde los estudiantes se interiorizaron y disfrutaron de los paisajes naturales de esta reserva de más de trescientas hectáreas, guiados por Ignacio Martínez de la dirección de Ambiente”, explicó Agustín Altuna, responsable de la reserva.
Cabe recordar que los establecimientos de educación primaria, media y especial, y superior puede solicitar turnos para visita comunicándose a la Dirección de Ambiente al tel. (03446) 428820 - ambiente@gualeguaychu.gov.ar. Los gastos de traslado desde el establecimiento educativo hasta la reserva deben ser considerados por la institución educativa.
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto