Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: nuevos convenios para cordón cuneta y badenes

En la noche del lunes el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió en el CIC “Néstor Kirchner” con vecinos nucleados en un consorcio vecinal y cooperativistas para firmar un convenio por obras de cordón cuneta y badenes.

31 de Julio 2018 Mi Barrio Tiene Acceso


Estos trabajos enmarcados en el programa municipal Mi Barrio tiene Acceso se realizarán a través del sistema de consorcio vecinal y con mano de obra cooperativa. El convenio es con la Cooperativa La Colmena por mano de obra para la construcción de 655 metros lineales de cordón cuneta y 536 metros cuadrados de badenes de hormigón armado.

 

Al respecto, el intendente Piaggio señaló que “este tipo de obras en la que trabajamos codo a codo los vecinos, los cooperativistas y el municipio cambian radicalmente la calidad de vida de todos ya que para unos es un gran progreso en la fisonomía del barrio y a otros les da trabajo en estos momentos tan difíciles”.

 

Por su parte, el director de Cooperativas Mauricio Weber señaló que “esta obra será realizada por la cooperativa La Colmena con un plazo de ejecución de 150 días comenzando en 15 días aproximadamente” y destacó “el trabajo que venimos realizando con el programa Mi Barrio tiene Acceso que cuenta con 6 cooperativas trabajando en distintos frentes”.

 

Cabe destacar que la construcción de cordones cunetas y badenes será en las siguientes arterias de la ciudad: Empleados Municipales entre Perigan y Francisco La Palma, 2 de Julio entre Perigan y Francisco La Palma, Abelardo Cornelio Barcia entre Empleados Municipales y 2 de Julio, Juan Esteban Díaz entre Empleados Municipales y 2 de Julio, y Francisco La Palma entre 2 de Julio y Empleados Municipales.

 

Durante el encuentro estuvieron presentes también el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros; el director de Cooperativas, Mauricio Weber; el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez, el director de Electrotecnia Martin Martin Cergneux y los vecinos y representantes de la cooperativa.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030