Noticias


Deporte

Piaggio se reunió con autoridades del club Unión del Suburbio

El intendente recibió la visita de la comisión directiva de este club barrial, quienes compartieron un proyecto de ampliación de sus instalaciones y su perspectiva sobre las problemáticas barriales y su abordaje desde el deporte.

01 de Agosto 2018 Deportes en Gualeguaychú


El martes por la mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió con miembros de la comisión directiva del Club Unión del Suburbio, con quienes dialogó sobre los proyectos del club, la importancia del deporte y la tarea de contención de las instituciones barriales. 

 

"Los directivos presentaron un proyecto de construcción de nuevos espacios para albergar nuevos deportes y más actividades. Se trata de un gimnasio cerrado con una cancha para básquet, vóley, handball, futbol, y vestuarios, duchas, sanitarios y un salón de depósitos." explicó Adrian Romani, director de Deportes.

 

"La importante es fortalecer los clubes. Las autoridades además compartieron con el intendente las problemáticas comunes a todos los clubes como son las tarifas, y las situaciones de vulnerabilidad social que se extienden en los barrios." agregó Romani.


Mirá las últimas noticias

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 30 de Noviembre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810