Noticias


Ciudad

A través de consorcios vecinales se realizan más obras de cordón cuneta

En la tarde del miércoles 1° de agosto el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió con vecinos nucleados en un consorcio vecinal en la casa de uno de ellos para firmar un convenio por obras de cordón cuneta, badenes y asfalto.

Al respecto, el Intendente Piaggio expresó que “estos encuentros entre los funcionarios y vecinos son muy enriquecedores, espacios donde se trabaja sobre la realidad del barrio y se planifican tareas para continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

 

Asimismo, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros explicó que “se trata de un consorcio que comenzó en el 2017, dentro del programa Mi Barrio tiene Acceso por medio del cual se fomenta el trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos para lograr más obras en la ciudad que mejoran la transitabilidad y accesibilidad a los barrios” y agregó “serán 1131 metros de cordón cuneta y 673 metros de badenes que comenzarán a ejecutarse dentro de 3 semanas con un plazo de obra 120 días”.

 

Cabe destacar que dichas obras serán en las siguientes arterias: Franco y Jujuy entre De María y Alicia Moreau de Justo, Madre Teresa de Calcuta entre Franco y 8 de Noviembre, 8 de Noviembre entre Madre Teresa y Alicia Moreau de Justo y Alicia Moreau de Justo entre Rioja y Franco.

 

Durante el encuentro estuvieron presentes también el secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García y Daniel Buenahora respectivamente, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros; el director de Electrotecnia Martin Cergneux y los vecinos. 

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Noviembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881