Noticias


Ciudad

La residencia José León Torres vuelve a funcionar

El viernes por la mañana el Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Marcelo Richard, hizo entrega formal de la residencia socio educativa, que requirió importantes reparaciones tras sufrir un incendio en 2017.

03 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


A partir de la semana que viene la residencia "José León Torres" recupera su funcionamiento normal, luego de la obra de reparación realizada en el importante sector afectado por el incendio producido el 26 de junio de 2017. Con la presencia del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio; el Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Marcelo Richard; la presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) Marisa Paira; el diputado nacional Juan José Bahillo; la diputada provincial Leticia Angerosa; la coordinadora local del COPNAF, Sofía Rossi; la directora Departamental de Educación, Marta Landó, se hizo entrega del edificio refaccionado.
 
"Es una alegría que desde el gobierno provincial se haya dado una inmediata respuesta ante los daños que el incendio provocó en esta residencia" destacó Piaggio, que añadió: "El trabajo coordinado entre las distintas áreas de gobierno es el que logra que los vecinos y las vecinas tengan soluciones a sus problemas".
 
"Tuvimos que rápidamente intervenir para poner el edificio en funciones nuevamente. Se hizo un trabajo muy rápido desde el Ministerio, también desde la empresa, que tenía un plazo de 60 días para la obra y la concretó en 45. Se intervino prácticamente en todo el edificio, con trabajos en revestimientos, cielo razos, revoques, pintura, instalación eléctrica, aberturas.  Estamos muy conformes" expresó Richard.
 
Cabe destacar que este hogar tiene capacidad para albergar a 12 a 14 niñas, contando con 3 dormitorios, cada uno con sanitarios completos, salones, cocina, 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030