Noticias


Deporte

Se realizó una reunión con clubes de la ciudad para facilitar el acceso a diferentes beneficios

En la noche de ayer en el salón del Concejo Deliberante se realizó una reunión con representantes de todos los clubes de la ciudad en la que se avanzó sobre diferentes aspectos relacionados al acceso a las tarifas sociales y subsidios.

06 de Agosto 2016 Más salud más vida


En la noche de ayer en el salón del Concejo Deliberante se realizó una reunión con representantes de todos los clubes de la ciudad en la que se avanzó sobre diferentes aspectos relacionados al acceso a las tarifas sociales y subsidios de distintos tipos. El encuentro estuvo encabezado por el director de Deportes de la Municipalidad, Adrián Romani, y el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, el diputado provincial Juan José Bahillo, la diputada provincial Leticia Angerosa, el secretario de Gobierno de la provincia Germán Grané, concejales y funcionarios municipales.

Al respecto, Romani destacó la posibilidad de “articular fuerzas y acciones porque hay mucho x hacer, y esta va a ser una linda jornada donde nos vamos a sacar muchas dudas y tener un camino por delante para que puedan acceder a beneficios” y agregó: “Es parte de la recompensa por lo que hacen día a día en sus clubes”.

“Gracias a la provincia, con la que podemos articular y seguir trabajando para poder avanzar y seguir dando pasos positivos” finalizó Romani.

Por su parte, el diputado provincial Bahillo destacó el encuentro de trabajo con los clubes de la ciudad. La voluntad de la Secretaría de Deportes de la provincia para brindar herramientas de conocimiento sobre los distintos programas que favorezcan las gestiones de las instituciones deportivas. Asimismo, Bahillo reconoció las diferentes actividades de los clubes en la comunidad y el aporte que realizan en los barrios.

“Como legislador me pongo a disposición de los clubes y ayudarlos en lo q necesiten, con la actitud de aportar a las gestiones” remarcó. Finalmente, un reconoció al equipo de Deportes de la Municipalidad y a los funcionarios de provincia por la  buena voluntad para dar respuestas a las solicitudes. "Uno valora la respuesta que nos dan" finalizó.

El secretario de Gobierno, Germán Grané, destacó “el rol dirigencial y todo el tiempo que dedican a sus clubes” y remarcó “la decisión del gobernador Bordet de abordar todo el territorio provincial para desarrollar estas importantes temáticas”.

Por otra parte, el secretario de Deportes aseveró que “nosotros creemos que sin clubes fuertes y sin una dirigencia respaldada por una política activa desde el estado nacional, provincial y municipal, articulando labores, sin esa convicción es imposible desarrollar cualquier planificación en el largo plazo. Es la única forma que podamos hacer que nuestros deportistas desarrollen su actividad con éxito, y aquellos que no buscan triunfar puedan ser contenidos y educados en un ambiente sano”.

En la reunión se trataron diferentes temáticas como el registro de instituciones a nivel provincial, los subsidios provinciales y nacionales para la reducción de la tarifa eléctrica y se explicaron los requisitos para acceder a aportes no reintegrables tanto para personas físicas como jurídicas. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405