Noticias


Ciudad

Educación vial para alumnos de todos los niveles

La Municipalidad trabaja en la seguridad vial a través de actividades educativas en escuelas de nivel primario y secundario y en instituciones de nivel inicial.

17 de Agosto 2018 Educación vial


A través del área de Seguridad y Educación Vial se realizan charlas educativas sobre normas de tránsito, espacios públicos, con el objetivo de concientizar a la comunidad desde los más chicos.

 

"En el nivel primario trabajamos con alumnos de los 6to año. También hemos trabajado en los colegios de nivel secundario y en nivel inicial a través de juegos y cuentos didácticos" explicaron desde Tránsito municipal.

 

Asimismo, el sábado 11 de agosto por la tarde se realizó un encuentro con el grupo Boy Scouts "Nuestra Señora de Guadalupe" en el predio del ex Frigorífico Gualeguaychú, con un total de 30 niños con sus respectivos dirigentes. "Los chicos aprendieron las normas de tránsito y el valor de cuidarnos entre todos cuando transitamos en nuestra ciudad." agregaron.

 

El área de Seguridad y Educación Vial llevará adelante actividades educativas para el Festejo del Día del Niño, en los Galpones del Puerto.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030