Noticias


Ciudad

Gualeguaychú y Pueblo General Belgrano acordaron trabajo conjunto en tareas de tránsito

El viernes por la mañana Esteban Martín Piaggio y Mauricio Davico firmaron un convenio de colaboración mutua para acciones de control de tránsito, infracciones e información sobre antecedentes para licencia de conducir.

17 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


En la mañana del viernes, el intendente de Gualeguaychú, Dr. Esteban Martín Piaggio y el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico concretaron este acuerdo que tiene como objetivo evitar contradicciones en los criterios para el control y organización de la circulación vehicular, y avanzar en la integración de la información sobre infracciones y antecedentes de los conductores. Estuvieron acompañados por el secretario de Gobierno, Ignacio Farfán y el director de Tránsito, Oscar Navone, por nuestra ciudad, y el responsable de Tránsito de Pueblo Belgrano, Esteban Izaguirre.
 
Al respecto, Navone explicó "Este acuerdo permite mejorar el trabajo en la tarea diaria y en la temporada turística. Podremos simplificar las acciones e integrar la información de tránsito para la entrega de licencias de conducir."
 
Por su parte, Davico agregó "Este convenio es el resultado de un trabajo conjunto que ya se viene realizando. Es fundamental para municipios hermanos, la coordinación y el  cruce de información, que nos permitirá evitar que los infractores esquiven suspensiones cambiando de domicilio"
 
De esta forma, el convenio tiende a lograr uniformidad en los criterios de organización de la circulación y la legislación. Piaggio finalmente concluyó "El acuerdo tiene además sentido de cara a los desafíos que tenemos por delante. Pensando por ejemplo en el proyecto de circunvalación de la ciudad. Para el control de tránsito, control de transporte de cargas debemos consolidar el sistema de contralor en Acceso Sur, y en la intersección de ruta 136 con ruta Nº 20, donde terminará la circunvalación. Por eso es importante avanzar en la integración del trabajo y la información de ambos municipio." expresó Piaggio.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001