Noticias


Cultura

El Museo del Carnaval invita a la comunidad a participar del banco de imágenes

La creación de un banco de imágenes fotográficas construido a partir del aporte de los vecinos, fortalecerá el vínculo a partir del intercambio, rescatando así todas las imágenes vinculadas al Carnaval y los Corsos Populares de la ciudad.

22 de Agosto 2018 Museo del carnaval


La creación de un museo tiene una dinámica propia, que se extiende en el tiempo y de la que cada ciudadano puede ser partícipe, enriqueciendo ese movimiento que los mantiene vigentes. Por eso, invitamos a la comunidad a colaborar con el aporte en la conformación de éste “banco de imágenes”, que retraten nuestra identidad a través de los años, con la clara intención de crear un vínculo más sólido con los vecinos, generando esta posibilidad real de interacción, en el rescate de todas las imágenes para clasificarlas y ser exhibidas dentro del Museo del Carnaval.

Pretendemos que el producto final de esta propuesta sea una base de datos plural y abarcativa, que sirva a la construcción de la memoria y al fortalecimiento de nuestra identidad.

¿Qué fotografías puedo acercar?
- Todas las vinculadas al Carnaval y Los Corsos Populares de todas las épocas, para ser digitalizadas por personal competente.

¿A dónde las llevo?
- Al Museo Casa Haedo (Rivadavia y San José) en los siguientes horarios y días:
Turno mañana: de miércoles a domingos de 9 a 12 hs
Turno tarde: de miércoles a sábados de 15:30  a 18:30 hs

Cabe destacar que aquellas personas que quieran enviar sus fotos ya digitalizadas, pueden hacerlo al siguiente correo: [email protected]

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295