Noticias


PASSS

Se lanzó el Concurso de Huerta Familiar

El jueves 23 de agosto tuvo lugar el lanzamiento, junto a familias de los barrios Anhelado Sueño, Zuppichini y Obrero. La convocatoria tiene lugar en el marco del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS).

27 de Agosto 2018 PASSS


El Concurso de Huerta Familiar primavera verano 2018 para familias de los barrios Anhelado Sueño, Zuppichini y Obrero. El acto tuvo lugar en instalaciones de "El Galpón" que coordina su referente la Sra. Paola Guimaraens, quién dio la bienvenida a las más de 20 familias inscriptas que asistieron para informarse acerca de las bases y condiciones del concurso, como también para conocer a los padrinos que acompañarán el trabajo en cada huerta.

 

"Esta novedosa actividad intenta rescatar valores como el trabajo de la tierra para la obtención de alimentos sin agrotóxicos "como lo hacían nuestros padres y abuelos" y de esta forma también colaborar con la economía hogareña" expresó Guimaraens.

 

Posteriormente representantes del equipo del PASSS quienes brindaron referencias técnicas y de aliento a los presentes. Cabe recordar que el concurso se llevará a cabo dentro del marco del Plan de Alimentación Sana Segura y Soberana que lanzó el municipio local, que viene realizando numerosas actividades en pos de la producción de alimentos sanos, al alcance de todos y preservando el medio ambiente.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030