Noticias


Ciudad

Postulaciones laborales: nuevas oportunidades para los jóvenes de la ciudad

Todxs lxs beneficiarixs del Programa Empleo Joven con el CIT finalizado podrán presentarse este jueves 6 y viernes 7 de septiembre para elegir a que entrevista laboral asistir.

El Equipo técnico trabaja intensivamente todos los meses para lograr conseguir la mayor cantidad de puestos a cubrir para lxs jóvenes. Cabe destacar que las oportunidades son la mismas para todxs, ya que los cupos se dividen en dos: un cupo para el jueves y otro de igual cantidad para el viernes en los mismos puestos.

Lxs jóvenes beneficiarixs del programa que ya culminaron el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) podrán acercarse a la oficina de Producción y Desarrollo Económico (Begrano 115) donde elegirán un puesto de trabajo según horario, rubro y dirección. Luego participarán de las entrevistas y más tarde el empleadxr decidirá quién es seleccionadx.

 Cabe destacar que los rubros que participan éste mes son:
-Vinoteca,

-Lencería,

-Distribuidora,

-Fabricación De Carpintería Metálica,

-Almacén,

-Carpintería,

-Tienda De Ropa,

-Carnicería,

-Minimercado,

-Mueblería,

-Textil,

-Taller Mecánico,

-Estudio Contable.

Recordamos quienes quedan seleccionadxs comenzarán sus entrenamientos en el mes de octubre en tanto quienes no fueran seleccionadxs continuarán participando de las entrevistas en los meses siguientes.

Si tenes entre 18 y 24 años, no terminaste el secundario y querés adquirir experiencias laborales, ¡existe un programa para vos! Acercate a la dirección de Producción y Desarrollo Económico Municipal en Belgrano 115.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Noviembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881