Noticias


Ciudad

Reuniones con vecinos por problemáticas barriales

La Municipalidad, a partir del pedido de los vecinos, realizó encuentros en los barrios La Milagrosa y en la Escuela Nº 44, en los que se dialogó sobre inseguridad, consumo problemático de sustancias y la importancia de realizar las denuncias.

06 de Septiembre 2018 comisiones vecinales


La Municipalidad continúa promoviendo instancias de organización y participación en los barrios. En este sentido, se realizaron reuniones con vecinos en la iglesia del Barrio La Milagrosa, y en Escuela Nº 44, con la presencia de vecinos, funcionarios municipales y autoridades policiales. 
 
"La reunión fue muy productiva. El jefe de policía habló de la importancia de hacer la denuncia, del por qué se deben registrar los hechos" expresó Paola Almirón, presidenta de la Comisión Vecinal. "En el barrio tenemos problemas de robos, inseguridad, y consumo de drogas. Agradecemos al municipio por la apertura y el apoyo para trabajar sobre estos problemas" agregó.
 
Por la Municipalidad participaron el director de Comisiones y Consorcios Vecinales, Exequiel Quinteros; el concejal Carlos Silva; el director de Cooperativas, Mauricio Weber; vecinos y referentes de la comisiones vecinales de esos barrio; por la Policía, el sub Jefe Departamental de Policía; Cristian Hormaechea, el jefe del cuerpo principal, Luis Ramirez; 2º Jefe de Comisaría 4ta., Comisario Collazo; Jefe de Toxicología, Comisario Aviles; Jefe de Seguridad, César Primo; el Jefe de Cuerpo Ramirez; Jefe Comisaría 1ra La Paz; Jefe Comisaría del Menor, Ppal. Zapata.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001