Gualeguaychú presente en la etapa departamental de Juegos Provinciales Abuelos en Acción
65 adultos mayores de la ciudad participaron en distintas disciplinas: bochas, tejo, pesca, ajedrez, newcom, padle, masculino, entre otras.
65 adultos mayores de la ciudad participaron en distintas disciplinas: bochas, tejo, pesca, ajedrez, newcom, padle, masculino, entre otras.
12 de Septiembre 2018 abuelos en acción
El 5 de septiembre tuvo lugar en Urdinarrain la etapa departamental de los XIV Juegos Provinciales Abuelos en Acción, en la que participaron adultos mayores de nuestra ciudad.
La instancia contó con representantes de Gilbert, Urdinarrain, Aldea San Antonio, Pueblo Belgrano, Larroque y Gualeguaychú, quienes disputaron las siguientes disciplinas: bochas femenino, masculino y mixto; tejo femenino, masculino y mixto; pesca promocional femenino y masculino; ajedrez; newcom; padel masculino; lanzamiento al aro femenino y masculino; truco; escoba de 15; chinchón; damas; tango; danzas tradicionales; canto femenino y masculino; tenis de mesa.
Se obtuvieron los siguientes Premios:
DISCIPLINAS DEPORTIVAS
BOCHAS FEMENINO -PAREJA-
BOCHAS MASCULINO -PAREJA-
TEJO MIXTO -PAREJA-
TEJO FEMENINO -PAREJA-
TEJO MASCULINO -PAREJA-
PESCA PROMOCIONAL - FEMENINO-
PESCA PROMOCIONAL - MASCULINO
AJEDREZ - (MIXTO)
NEW COM (MIXTO)
PADEL MASCULINO - PAREJA -
JUEGOS DE SALÓN:
DAMAS
CHIN CHON
TRUCO - PAREJA -
ESCOBA DE 15 - PAREJA -
ACTIVIDADES CULTURALES:
TANGO TRADICIONAL
DANZAS TRADICIONALES
CANTO FEMENINO -
CANTO MASCULINO -
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto