Noticias


Ciudad

El Acceso Sur cuenta con nueva luminaria LED

La Municipalidad renueva los equipos de alumbrado público en avenidas, boulevares, paseos, parques y plazas. En un mes el principal acceso a la ciudad contará íntegramente con iluminación LED. Ya son más de 2500 los equipos instalados en la ciudad.

26 de Septiembre 2018 Gualeguaychú LED


A través del programa Gualeguaychú LED, la Municipalidad instala luminaria LED en el Acceso Sur de nuestra ciudad. El trabajo es realizado por la Cooperativa "El Futuro".
 
"Se trata de una importante obra en el marco de una apuesta fuerte del municipio para mejorar y actualizar la luminaria pública. Con fondos propios se adquirieron 4994 equipos LED, que están siendo instalados en toda la ciudad incluyendo barrios, arterias principales, avenidas, boulevares, accesos a la ciudad, zona céntrica y espacios públicos." explicó Martín Cergneux, director de Electrotecnia.
 
Cabe señalar que las luminarias LED son de 180 watts, y permiten reducir entre un 40 y un 50% el consumo energético, con mejor calidad lumínica.
  • Consume entre un 40% y un 60% menos de energía.
  • Mayor calidad lumínica que hace resaltar el espacio público iluminado durante la noche.
  • Mayor seguridad para los vecinos, debido al rendimiento y calidad lumínica.
  • Tiene elevada vida útil. 50 mil horas con rendimiento lumínico dentro del 80%, más del doble de horas que las lámparas de sodio.
  • Mantenimiento cero.
  • Alta resistencia a impactos, vibraciones y cargas mecánicas.
  • Son ecológicas durante su vida operativa y fácilmente reciclables al terminar su vida útil (aluminio, plástico, vidrio, todos estos materiales fácilmente separables

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030