Noticias


Ciudad

El equipo de Producción se capacita en formulación de proyectos para la Economía Social

Gualeguaychú participa de esta instancia de formación destinada a profesionales, técnicos y funcionarios de municipios entrerrianos. Las clases están a cargo de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

09 de Octubre 2018 economía social


La dirección de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad continúa trabajando en el fortalecimiento de la economía social local. En este sentido, recientemente personal del equipo técnico comenzó la Capacitación a Municipios en Formulación de Proyectos para el Desarrollo de la Economía Social, organizada por el gobierno provincial y que tiene por objeto capacitar en el diseño y formulación de proyectos de Economía Social, y generar nuevas herramientas de gestión para lograr una mirada estratégica ante demandas y necesidades locales. 

 

"Nuestro gobierno local apunta al desarrollo local y a la inserción laboral. La economía social es un importante sector de la economía de la ciudad y de la provincia, que debemos fortalecer. En la capacitación estuvieron presentes representantes de 26 municipios, con alrededor de 80 participantes" explicó Lorena Arrozogaray 

 

La actividad tuvo lugar en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Uner; participaron de la apertura la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Laura Stratta; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de UNER, Eduardo Muani; y el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Aníbal Satler.

 

Esta instancia de formación está destinada específicamente para personal de áreas municipales vinculadas a la economía social. Cabe destacar que el curso tiene una duración de cinco encuentros, de 4 horas de duración cada uno. Dicha instancia se realizará cada 15 días con modalidad presencial, en la ciudad de Paraná. El dictado de los talleres está a cargo de docentes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Facultad de Ciencias Económica de la Uner.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030