Noticias


Educación

Curso intensivo de herramientas ofimáticas: se capacita personal municipal

Dentro del Programa de Capacitación Continua del Personal Municipal, la municipalidad promueve posibilidades de desarrollo y crecimiento a sus empleados mediante la capacitación y actualización del conocimiento.

14 de Octubre 2018 capacitación


La dirección de Personal Municipal concretó el dictado de capacitaciones relacionadas a la informática, herramienta indispensable en la vida de las personas. La propuesta establecida es profundizar conocimientos preexistentes de los recursos más utilizados de ofimática en el ambiente laboral, de manera que el asistente pueda aumentar su abanico de soluciones al momento de desarrollar y cumplir una tarea específica con la PC. Es por ello que sus destinatarios son empleados con mínimos conocimientos de los componentes de la PC (Hardware y Software) y conocimientos generales de Word y Excel.

 

Este espacio fue ideado para proporcionar a sus asistentes conocimientos elementales que le permitan dar sus primeros pasos en el mundo de la informática, recorriendo desde los componentes de una computadora hasta los conceptos básicos del sistema operativo y sus herramientas principales.

 

Por otro lado, haciendo hincapié en las tareas específicas que los agentes del municipio realizan diariamente la capacitación se plantea como objetivo fundamental brindar un conocimiento básico y detallado de la herramienta, logrando que el personal se maneje con un alto nivel de independencia al momento de cumplir con estas tareas asignadas.

 

Cabe destacar que todos los cursos antes mencionados son gratuitos y que durante el año 2019 se abrirán nuevamente las inscripciones.

 

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 3 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953