Noticias


Ciudad

Piaggio recibió al diputado nacional Axel Kicillof

En la mañana del viernes mantuvieron un encuentro en el marco de la visita de Kicillof a la ciudad. Dialogaron sobre contexto económico general y políticas públicas de desarrollo local, empleo, cooperativismo y participación ciudadana.

12 de Octubre 2018 Más ciudad para todos


El intendente Esteban Martín Piaggio y el diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvieron un encuentro, en el marco de la visita del dirigente a Gualeguaychú. 

"Axel es un referente joven y con importante experiencia a nivel político nacional, vasta formación académica y solidez técnica. Conversamos sobre la situación política y económica en general, el rol del Estado, los gobiernos locales y las políticas públicas” afirmó Piaggio.

Asimismo, Piaggio y Kicillof conversaron sobre la importancia de fortalecer la participación ciudadana, cooperativismo, la defensa del comercio y la industria local y de generar mecanismos para sostener el mercado interno. También intercambiaron opiniones sobre el contexto político nacional y provincial y la necesidad de construir la unidad de los sectores en las diversas instancias.  

“Desde lo local hemos siempre promovido la unidad de los gualeguaychenses en pos de una sociedad más justa, con más trabajo e integración. Una comunidad solidaria que lucha y se moviliza por vivir mejor", agregó Piaggio. “este momento nos encuentra, a cada dirigente, cada militante, desde el lugar que le toque, trabajando en la construcción de un  horizonte de justicia social, soberanía política, solidaridad e independencia económica”


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405